Buenas tardes-noches, mundo!

La vida es curiosa... siempre pensando en que podría ser interesante hacer un blog... y unos cursos de formación online laboral me obligan a abrir uno... c'est la vie!

Aire, Nubes y Árboles... Ana. Esa soy yo. Creo que se me da bien ver la belleza en lo pequeño, "en la luz del sol en las hojas de los árboles" decía el zorro al Principito. Gran libro.

Veremos en qué queda todo esto. A lo mejor me engancho, y además de formarme laboralmente, este blog sigue. Hasta hoy la poesía o belleza cotidianas que veo y puedo fotografiar con el móvil la suelo poner en mis estados de whatsapp. Quizás ahora esas fotos aparezcan aquí.

Intereses unos cuantos. Preocupaciones como muchos, bastantes, y eso que soy consciente de estar en la parte soleada y privilegiada de la vida de hoy: un buen trabajo, familia, una cierta seguridad... pero basta abrir los ojos para saber que hay muchísimas cosas por hacer, arreglar y mejorar.

Trabajemos por ello.

Adelante.

Bienvenidos a este primer pasito de mi flamante nuevo blog.

Anna

Comentarios

Entradas populares de este blog

RETO 4 Agenda 2030 y los ODS, herramientas para aterrizar de vuelta

Menos "gente de bien" y más buena gente "con gafas"